Feliz año 2013

Posted on diciembre 31, 2012

0


Pedidles muchas cosas a los Reyes Magos que seguro que algo os dejarán.

Pedidles muchas cosas a los Reyes Magos que algo os dejarán en el árbol de Dorsal51.

Redacción Dorsal51@Dorsal51

Corren momentos difíciles para comenzar una aventura como ésta. Los medios de comunicación se hunden, las redacciones de periódicos y revistas quedan despobladas con el paso de los meses y las buenas ideas cada vez son más escasas. El panorama está cuesta arriba, la pendiente es dura pero hace apenas un mes y medio nos decidimos a comenzar la etapa de Dorsal51 con los “bidones” llenos de ilusión.

La acogida que nos habéis dado ha sido inmejorable, ninguno esperábamos cuando todo esto se puso en marcha estar donde estamos ahora. Muchos sois los lectores que nos acompañáis con cada uno de nuestros artículos y eso que sólo estamos en pretemporada. Por eso os queremos agradecer tiempo y recompensaros con nuestro esfuerzo diario encaminado a ofreceros los mejores contenidos posibles. Muchas gracias a todos.

Pero esto no queda aquí, todo lo contrario, Dorsal51 no ha hecho nada más que comenzar. Muchas ideas sobrevuelan nuestras cabezas para estos próximos meses donde el ciclismo vuelve a ser el protagonista. También esperamos que nos hagáis llegar todas las sugerencias o aspectos a mejorar que consideréis por cualquiera de nuestras vías de contacto, tanto el correo como a través de Twitter. Vosotros sois el motor de Dorsal51.

Un año que sale y deja paso a otro. Esperamos que 2013 sea mucho mejor que 2012 y que todos vuestros deseos se transformen en realidades, tanto personales como profesionales. Mientras tanto aquí estaremos nosotros para contaros historias del deporte más bonito del mundo. Aquel en el que la lírica se escribe sobre dos ruedas. El ciclismo.

Feliz año 2013 de parte de todo el equipo de Dorsal51.

Anuncios
Posted in: 7-Editorial