Dorsales desaparecidos del Mundial 2013

Posted on septiembre 29, 2013

0


Gabriel Álvarez- @gabialv91e

Cómo somos eh… Plata y Bronce y quejándonos. ¿Qué hubiera pasado si nuestras apuestas hubieran hecho lo que han hecho los primeras espadas de otros países?

Peter Sagan: 6º a 34″

Todos los focos sobre él. Estaba en el grupo de los mejores y era, con mucha diferencia el corredor más rápido del grupo. Sin duda estamos ante un caso diferente, pues Sagan ha corrido sin equipo (pero también lo ha hecho Rui Costa) sabedor de que tenía piernas ha sido el que ha tirado del grupo perseguidor, pero ya era demasiado tarde.

Philippe Gilbert: 9º a 34″

El hasta hoy campeón del mundo, tendría que haber estado en el grupo de cabeza. Bélgica ha tirado como la que más del grupo, Vansummeren posiblemente tenga que echarse una buena siesta hoy, y siempre se había visto al líder belga bien colocado, sin embargo no ha ido, suponemos que no ha podido ir al movimiento de Purito y Nibali. Estamos ante otro caso de un equipo que ha dado la cara, pero cuyo líder no ha podido, se despide del arcoíris el bueno de Gilbert.

Gilbert y Sagan no se pudieron meter en el corte y entraron en el grupo perseguidor.

Gilbert y Sagan no se pudieron meter en el corte y entraron en el grupo perseguidor.

Fabian Cancellara: 10º a 34″

El corredor suizo había preparado a consciencia la prueba en ruta, incluso algunos dicen que no se exprimió al 100 % en la crono (en Dorsal51 esto nos parece una patochada). Durante toda la prueba se ha visto a la selección suiza muy bien colocada y a Cancellara realmente bien arropado, sin embargo cuando tenía que aparecer, cuando Purito ha desmontado el grupo, no ha dado señales de vida. Quizás cansado o esperando que otros tomaran la responsabilidad no ha dado el último golpe de pedal, y menudo golpe de pedal que tiene.

Filippo Pozzato: 17º a 1.05″

Muchos decía que el recorrido era muy duro para el italiano, pero él quería demostrar en casa a todos sus detractores que era favorito a lo máximo. Su selección empezó muy fuerte y se ha sabido mover excelentemente, pero Pozzato se ha llegado a quedar cortado en ocasiones y aunque ha entrado en el segundo grupo, compañeros suyos como Nibali, Scarponi o Visconti han sido mucho más protagonistas que él.

Al final sí que era muy duro el circuito para Pippo.

Al final sí que era muy duro el circuito para Pippo.

Edvald Boasson-Hagen: 20º a 1.05″

El noruego, plata el año pasado en Holanda, ha corrido siempre tapado y no lo hemos visto cuando todos lo esperábamos. Las piernas del corredor de Sky no debían de ir súper, pues tampoco ha podido meterse en el grupo perseguidor y ha entrado en el segundo. En este caso estamos hablando de falta de fuerzas, no solo de saber moverse en la carrera. Temporadita bien discreta de Boasson Hagen.

Geraint Thomas: RETIRADO 

Muchos pensaréis qué hace este aquí, bueno es un nombre tan solo del pésimo papel que ha hecho la selección inglesa en el mundial de esta tarde. El bueno de Geraint Thomas ha sido el que más ha aguantado para una selección que sí que ha hecho hoy el ridículo, ni Wiggins, ni Froome ni por supuesto Cavendish han hecho nada en el día de hoy. Es que ponen la carrera a la hora del té y claro…

 

Hoy los ingleses no han aparecido.

Hoy los ingleses no han aparecido.

 

Anuncios
Posted in: 1-Carretera