Ulissi pide paso a golpe de resultados

Posted on diciembre 24, 2013

0


Ulissi ha sido el hombre con más victorias del conjunto Lampre-Merida (Foto: pelotoncafe.com)

Ulissi ha sido el hombre con más victorias del conjunto Lampre-Merida (Foto: pelotoncafe.com)

Diego de Arístegui Bengoechea – @onlydieks

En una temporada donde las alegrías en Lampre han brillado más por su ausencia que por la presencia de las mismas, ha habido un hombre que ha querido echar por tierra todas estas insinuaciones. Y qué mejor manera para hacerlo que con resultados, el pan de cada día para cada conjunto ciclista. Diego Ulissi ha sido ese punto discordante que ha dado algo de color al año del Lampre-Merida.

De los 14 triunfos de etapa que han cosechado los pupilos de Fabrizio Bontempi, un total de cinco han ido a parar a las arcas de un Diego Ulissi que, pese a sus todavía 24 años de edad, ha experimentado una gran madurez durante todo este año, convirtiéndose en una de las principales alternativas del conjunto transalpino para seguir cosechando triunfos en 2014.

Y es que Ulissi cada día que pasa empieza a tener más presencia en las casas de apuestas. En Italia, donde más éxitos ha cosechado, destacan la victoria alcanzada en la Milán-Turín o la Settimana Coppi e Bartali, aunque también localizamos triunfos fuera de tierras italianas, en la Vuelta a Polonia.

Pese a que Lampre va a contar con refuerzos para un año en el que las victorias deben ser más numerosas que en 2013, si miran en su propia casa encontrarán a Diego Ulissi, que ofrece garantías más que suficientes para volver a dar alegrías a la parroquia del Lampre-Merida. El corredor nacido en Cecina seguirá ganándose el sueldo como mejor sabe, a base de resultados

Anuncios
Posted in: 1-Carretera