Cofidis confía en su líder

Posted on febrero 17, 2014

0


Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Los galones no le pesan a este asturiano que trabaja para unos franceses que están encantados con él desde dani_navarro_cofidisque la temporada pasada les devolviera al top 10 del Tour de Francia. Se llama Dani Navarro, corre para Cofidis y el año pasado comenzó la mejor temporada de su carrera en la Vuelta a Andalucía, donde también debuta esta temporada. Si algo funciona, para qué tocarlo.

La estrategia dio sus frutos el ejercicio pasado y tras un fenomenal undécimo puesto en Andalucía, Navarro se impuso en la Vuelta a Murcia y brilló en París-Niza, Volta a Catalunya y Dauphiné, calendario que repetirá en su puesta a punto para la Grande Boucle.

Pero Navarro no estará solo en el primer envite de la temporada y estará acompañado por un buen embajador de la tierra, que no es otro que Luis Ángel Maté, quien a buen seguro se dejará ver en cabeza de carrera peleando por etapas o alguna clasificación general.

Tras dejar atrás su etapa al abrigo de Alberto Contador, para el que ha trabajado muchos años como gregario, Navarro está ante la temporada de su confirmación en el segundo escalón entre los especialistas en vueltas por etapas, sólo por debajo de nombres como Froome, Wiggo, Contador, Nibali y compañía.

Anuncios
Posted in: 1-Carretera