El matador de Lampre no tiene piedad

Posted on febrero 19, 2014

0


Mano de hierro la de Modolo en los sprints de 2014.

Mano de hierro la de Modolo en los sprints de 2014.

Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Por el titular podría parecer que estamos hablando de Rui Costa, pero no, ya que este principio de temporada está encumbrando al italiano de Lampre, Sacha Modolo, como uno de los velocistas más en forma del pelotón internacional.

Ya se ha impuesto en cuatro etapas, la última de ellas en un fácil sprint en la Vuelta al Algarve en el que batió a su compañero de equipo Rui Costa y a Petacchi. Además, el transalpino también ha obtenido buenos botines en la Challenge de Mallorca con dos trofeos y en el Tour de San Luis, donde parece abonado.

No es nuevo que Modolo triunfe en los compases iniciales de la temporada, de hecho ya lo hizo el año pasado donde, aún en las filas de Bardiani, consiguió su etapa en el Tour de San Luis haciendo saltar por los aires las casas de apuestas.

Su gran año le ha valido para dar el salto al World Tour al cobijo de Matxin y su Lampre, donde está opositando a ser ese sprinter italiano clásico que coja el relevo de los Cipollini o Petacchi y que ya se echaba en falta en los últimos años. ¿Será un nuevo dominador de la disciplina o aún está lejos de los mejores?

Anuncios
Posted in: 1-Carretera