Urán promete emociones fuertes

Posted on febrero 22, 2014

0


Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Es el momento de Rigo (Foto: Omega).

Es el momento de Rigo (Foto: Omega).

Parece que el colombiano no ha notado para nada el cambio de aries. El verano también parece haberle sentado bien y Rigoberto Urán ha regresado a la competición con fuerza defendiendo el maillot del Omega.

Tras los entrenamientos en su tierra natal durante el parón ciclista, retransmitidos puntualmente desde su cuenta de Twitter, los resultados no han tardado en llegar y el hombre fuerte del equipo belga para las rondas por etapas ya ha demostrado en el Tour de Omán que pueden confiar en él.

En cuanto la carretera comenzó a picar hacia arriba, Urán apareció. En la tercera etapa de la carrera africana sólo fue mejor que él Peter Sagan, que rompió su sequía batiéndole al sprint. Un día después, en la etapa reina del Tour de Omán con final en la Montaña Verde, el colombiano logró un gran tercer puesto tras el extraterrestre Froome y el joven diamante Tejay Van Garderen.

A partir de ahora Urán enfocará su temporada hacia el Giro de Italia, carrera que se ajusta como anillo al dedo a sus características y en la que el año pasado sobresalió con un gran segundo puesto en la general y una victoria para los libros de historia.

Correrá la espectacular Strade Bianche, Tirreno Adriatico y la Volta a Catalunya, escenarios de lujo para que Rigo se suelte la melena y llegue al Giro en forma, con un equipo a punto e intimidando a sus rivales.

Anuncios
Posted in: 1-Carretera