Los Yates se muestran poco a poco

Posted on marzo 3, 2014

0


Antonio Álvarez Lovillo@lovillo99

Quizás por las cualidades que corresponden a cada uno o por las menores expectativas que traían consigo, los hermanos Yates no fueron nombrados en nuestro artículo en busca del nuevo Sagan. No los vamos a incluir ahora, pero sí tenemos que reconocer que de los jóvenes talentos que han pasado a pro, son los que más están dejándose ver. Y, casi todos contando con las mismas oportunidades, los Yates están ocupando el primer lugar en este apartado.

Los hermanos Yates (foto:telegraph.co.uk)

Los hermanos Yates (foto:telegraph.co.uk)

Adam Yates no pudo empezar mejor su andadura en Orica. En el Tour de San Luis a punto estuvo de colarse entre los diez mejores de la general. Sí que logró ser segundo en el maillot de mejor joven, un premio que demuestra su buen hacer. Ha continuado la temporada con los trofeos en Mallorca y especialmente se ha denotado su capacidad en el GP Città di Lugano, entrando (casi) con el segundo grupo, en un dignísimo trigésimo lugar.

En esa misma cita, su hermano Simon Yates ha estado en la fuga. Protagonista casi al final, cogió el corte bueno. Él sí que destacó más en Mallorca, con un decimotercer lugar en el Trofeo Serra di Tramuntana, el más duro, y finalizando en tiempos del segundo. Estos son los hermanos Yates, protagonistas de estos nuevos jóvenes que están llamados a protagonizar grandes luchas en unos cinco años. Han comenzado mejor que los Mohoric, Zabel o Ewan de turno. Esto es una carrera de fondo, pero la delantera ya la tienen tomada.

Anuncios
Posted in: 1-Carretera