Andy Schleck sigue fiel a su estilo

Posted on marzo 10, 2014

0


Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Andy, a su ritmo.

Andy, a su ritmo.

La temporada acaba de empezar y aún es demasiado pronto para empezar a sudar. Eso mismo pensará el bueno de Andy Schleck que, fiel a su estilo, está disputando la París-Niza en estos días. Os ponemos en situación.

Día 1. Primera etapa. Llana, sin demasiados repechos complicados y perfecta para sprinters y para que el pelotón llegue compacto a línea de meta. Sin embargo desde el primer kilómetro las caídas han sido protagonistas y algún favorito, como Van Garderen, ya ha tenido que abandonar.

En este punto es donde aparece Andy que, tras pasar por el Tour de Omán para broncearse, ha perdido en la primera etapa un minuto y cincuenta segundos (1’50’’) con el ganador Bouhanni. Demasiado tiempo para alguien que aspira a resucitar y volver a parecerse a aquel que luchaba por el Tour de Francia con Alberto Contador.

Día 2. Segunda etapa. Más de lo mismo. Llegada a meta accidentada, caída en el último kilómetro pero Andy ya estaba a otra cosa. Victoria para Moreno Hofland y el pequeño de los Schleck se deja seis minutos y 46 segundos (6’46”). Pero bueno, dos errores pequeñitos los podría tener cualquiera ¿no?

Aún queda toda la París-Niza por delante para que el pequeño de los Schleck maquille la imagen dada que no es buena, tanto que hasta su hermano Frank, quien regresa tras su sanción por positivo, ha firmado mejores actuaciones en lo que va de temporada. Pero bueno, Andy es Andy.

Anuncios
Posted in: 1-Carretera