Sin noticias de Moser

Posted on marzo 10, 2014

0


Parece que Moser no termina de salir de su desierto particular.

Parece que Moser no termina de salir de su desierto particular.

Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Ya han pasado un par de días desde que Michal Kwiatkowski destrozara a Sagan, su autoestima y dejará con la boca abierta a todos los aficionados en la Strade Bianche pero nosotros ahora nos acordamos de un hombre que allí triunfó y del que no se sabe nada. ¿Qué pasa con Moreno Moser?

El año pasado, su inicio de temporada, rubricado con la victoria en la Strade, fue soberbio, pero a partir de ahí sólo pudimos ver a Moser con los mejores en la Clásica de San Sebastián, donde fue séptimo. Salvando esto, decepcionó en Romandía, Suiza y en el Tour de Francia.

En lo que va de temporada tampoco hemos podido verle demostrar sus capacidades. La Strade Bianche podría haber sido un buen escenario pero volvió a quedar relegado a un papel muy secundario al finalizar en la 44ª posición, a nada más y nada menos que 9 minutos del vencedor. Decepcionante bagaje para un hombre que ya ha ganado en Siena.

Sólo tiene 23 años, por lo que esta crítica podría parecer algo desmedida para algunos, pero su calidad fuera de toda duda y la expectación que se ha creado sobre él hacen que tengamos ganas de verle más en carrera y, a ser posible, ganándolas.

Difícil que goce de libertad en este tipo de carreras si el gran capitán, Peter Sagan, acude, pero sus capacidades, su apellido y lo que ha demostrado hacen que le exijamos algo más, sobre todo en las carreras grandes. Quizá no le dejen ganar, pero por lo menos le pedimos que dé la cara.

Anuncios
Posted in: 1-Carretera