Lo mejor de Tirreno-Adriático: Donoratico – San Vincenzo

Posted on marzo 12, 2014

0


Foto: Tim de Waele

Foto: Tim de Waele

Antonio Álvarez Lovillo@lovillo99

El guión se cumplió. Como en el pasado mundial pero no tanto suspense. Omega, el todopoderoso conjunto que se presenta este año en Tirreno con Urán y Kwiatkowski a por todas, no decepcionó. Sólo mantuvo la duda el hecho de que fueran los penúltimos en llegar pero lejos de eso, su triunfo nunca tuvo en duda. Hasta el momento, Orica había hecho buen registro y de nuevo se quedaron con la miel en los labios. Tinkoff, Cannondale, Sky y especialmente Movistar no pudieron rebasar el tiempo del equipo australiano, que eso sí, quedaron lejos de Omega. Cavendish entró el primero y se alzó con el liderato.

Clasificación de la etapa

Clasificación etapa 1

Clasificación etapa 1

Clasificación general

Pro Cycling Stats

Pro Cycling Stats

 

Dorsal destacado: Omega Pharma Quick Step omega

Genial el conjunto Omega que volvieron a brillar. Un 2014 de ensueño con numerosos triunfos y una sensación de equipo que lo convierten hasta el momento en el mejor conjunto de lo que llevamos de campaña. Lo mejor está por llegar: Kwiatkowski y Uran, claros favoritos al triunfo.

Dorsal con carácter: Orica Green Edge

Los australianos de nuevo ven como Omega les bate. Salvo en el pasado Tour de Francia, dónde evidenciaron que van en serio, el equipo aussie siempre se tiene que conformar con la plata. Van por buen camino y eso es con lo que hay que quedarse.

Dorsal negado: Team Sky

El conjunto inglés no aguantó el tiempo de los mejores y con ciclistas de la talla de Porte y Wiggins no pueden permitirse eso. Aún están a tiempo de reaccionar pero sorprende la lejanía con los tres primeros. Veremos si asumen tanto el control como en otras carreras.

La próxima etapa: San Vincenzo – Cascina: 166 km

San Vincenzo - Cascina: 166 km

San Vincenzo – Cascina: 166 km

Anuncios
Posted in: 1-Carretera