Rubén Calvo seguirá un año más compitiendo en MTB

Posted on marzo 14, 2014

0


Rubén Calvo

Rubén Calvo

El abulense Rubén Calvo seguirá una temporada más en activo y le podremos ver este fin de semana en el Open de España en Valladolid donde estará compitiendo contra los mejores bikers de España. Para Rubén la temporada 2014 será muy diferente al resto de las anteriores, ya que la entrada de diversos patrocinadores permitirá al corredor, afincado en el pequeño pueblo de las Playitas en Fuerteventura, dedicarse exclusivamente en cuerpo y alma a la competición; “Este año es el primer año de mi vida dedicado única y exclusivamente al mtb. Un cambio total en todo y sobre todo en los entrenamientos, más cortos pero intensos. He tenido una dura pretemporada y todo ello es gracias a la motivación que tengo por la confianza de mis patrocinadores que han apostado por mi”.

Rubén se centrara en el Open y en los Campeonatos de España, donde espera obtener buenos resultados que le faciliten las cosas de cara a 2015; “Mi idea es centrarme en el Open de España y también en los campeonatos de España. Voy con la intención de coger el mayor número de puntos UCI posible. Si el presupuesto me lo permite y puedo por calendario me gustaría poder competir en alguna carrera UCI por Europa”.

Consciente de la difícil situación del ciclismo actual Rubén se plantea el 2014 como un todo o nada; “Si no sale bien este año y no encuentro la ayuda necesaria puede que sea mi último año luchando por ser ciclista. Pero nunca me desvinculare de éste deporte por el que siento pasión”.

Rubén contara en 2014 con el apoyo y patrocinio de las empresas; Bicis Giant, Spiuk, R2Hotels, Reddy, Fuerteventura reserva de la biosfera. TDC sport, Naviera Armas, X-Sauce, Compressport y Eurospar Padilla.

Marcelino Pacheco

Anuncios
Posted in: 3-Mountain Bike