Lo mejor de GP Nobili

Posted on marzo 20, 2014

0


Movistar y Neri Sottoli han protagonizado un bonito duelo al sprint (Foto: Bettini).

Movistar y Neri Sottoli han protagonizado un bonito duelo al sprint (Foto: Bettini).

Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Como si de un jardinero se tratara, Simone Ponzi ha regresado esta tarde a su jardín particular para volver a regarlo. El italiano ha repetido lo que ya hizo en el año 2011 y se ha llevado la edición de 2014 del GP Nobili donde, siguiendo con la broma de la regadera, les ha mojado la oreja a los sprinters de Movistar, que no terminan de afinar sus fusiles.

Delle Stelle, un desconocido transalpino del equipo Idea fue segundo por delante de Ventoso y Juanjo Lobato, quienes no pudieron rematar lo que hubiera sido una jornada redonda para Movistar. Redonda precisamente porque el jefe de filas, Alejandro Valverde, intentó emularse a sí mismo en Roma Maxima con un ataque desde lejos, a 50 kilómetros de meta y coincidiendo con el primer paso por la cota de Massimo Visconti, que no sabemos si tendrá algo que ver con el bueno de Gio Visconti, aún en la enfermería.

Valverde rompió la carrera llegando a la altura de Boucher (Francaise), Brutt (Katusha), Parrinello (Androni), Rubiano y Valencia (Colombia), pero la carrera le supo devolver la moneda recomponiéndose y dejando todo por decidir a cara o cruz en el sprint final que volvería a encumbrar a un Simone Ponzi que atraviesa un momento dulce y que ha conseguido de esta forma su segunda victoria en sólo cinco días, tras levantar los brazos en la Energiewacht Dwars door Drenthe el domingo.

Clasificación

Vía Procyclingstats.com

Vía Procyclingstats.com

Anuncios
Posted in: 1-Carretera