Valverde y Cancellara, estrellas de Nobili-Previa GP Nobili Rubinetterie

Posted on marzo 20, 2014

0


Podium en Nobili en 2013 con el triunfo de Jungels

Podium en Nobili en 2013 con el triunfo de Jungels

Antonio Álvarez Lovillo@lovillo99

La competición regresa o mejor dicho, continúa en Italia con la celebración del GP Nobili, que contará con la participación estelar de Alejandro Valverde y Fabian Cancellara como máximas estrellas. Las cotas impuestas en el recorrido, algo similar a lo vivido en Roma Máxima por ejemplo, intentarán romper un sprint más que probable, y en los que los citados Cancellara y Valverde perderían muchas de las opciones de victoria. No obstante, Movistar Team con Lobato también han querido cubrir esta baza. El ganador del año pasado, Bob Jungels, no estará en la cita, aunque su relevo, Cancellara, puede hacer lo mismo que el luxemburgués realizó, una escapada en busca del triunfo.

Corredores

Valverde y Cancellara encabezan un cartel como máximos favoritos al triunfo. Valverde tras mostrar su buen hacer en el principio de mes y Cancellara, por la cercanía de objetivos. No hay que dejar de señalar a los sprinters. Sin ninguna duda, el máximo de ellos es Démare, incluido en el conjunto de la Français Des Jeux de la Milán-San Remo por delante de Bouhanni. Lobato es la opción de Movistar en una llegada masiva y Nizzolo la de Trek. Kruopis es otra alternativa.

Perfil

El doble paso por Massino, con una pendiente media del 7,5% de tres kilómetros, se prevée que sea el juez de la carrera. Bien para romperla o bien para decidir una llegada en un grupo pequeño. Por ello, los ciclistas intentarán endurecer en esta parte la competición.

Perfil GP Nobili

Perfil GP Nobili

Anuncios
Posted in: 1-Carretera