Dehaes busca completar su semana-Previa Handzame Classic

Posted on marzo 21, 2014

0


Dehaes acompañado en el podium con Van Hummel y Van Poppel (foto:esdeporte.net)

Dehaes acompañado en el podium con Van Hummel y Van Poppel (foto:esdeporte.net)

Antonio Álvarez Lovillo@lovillo99

La preparación para las diferentes clásicas que se acontecerán la próxima semana sigue su curso con la disputa de la Handzame Classic, una carrera que sólo contará con cinco equipos World Tour pero que trae a uno de los grandes protagonistas de la semana, como es el belga Kevin Dehaes, por otro lado, ganador del pasado año. El sprint es la primera opción, aunque no se descartan los intentos lejanos o algo más cerca de meta para romper la llegada masiva.

Corredores

El máximo favorito es Kevin Dehaes. Una semana de ensueño, con el triunfo en la Ronde Van Drenthe y la Nokere Koerse. Su punta de velocidad lo hacen un rival temido en un posible sprint. Pero no será el único destacable. Theo Bos también será de la partida, al igual que Barry Markus, opciones en Belkin. Napolitano en el Wanty, Arndt y Luka Mezgec  en Argos u Oss en BMC son las otras alternativas.

Recorrido

La parte central es la que tiene la mayor parte de la importancia de la carrera, con subidas a muros como el Baneberg, Monteber y el Scerpenberg, con rampas que oscilan entre el 5% y el 10% de pendiente media. Después de ello, se introducirá en un circuito de 16 km prácticamente llano, con una suave subida como hecho a destacar.

Perfil de la carrera

Perfil de la carrera

Perfil del circuito

Perfil del circuito

 

Web de la pruebaLista de participantes

Anuncios
Posted in: 1-Carretera