Contador contra la dupla de Sky en la Volta

Posted on marzo 23, 2014

0


A estos señores se enfrentará Contador en la Volta 2014.

A estos señores se enfrentará Contador en la Volta 2014, salvo a Wiggo, que esperará en casa.

Enrique Delgado Sanz – @Delsanz

Froome y Porte. O lo que es lo mismo, dinamita de Sky para la Volta a Catalunya 2014. Pocos equipos se pueden permitir llevar a una vuelta por etapas de la entidad de la Volta a tres de los mejores ciclistas del momento. Froome será el líder y Porte deberá rendirle tributos, pero sólo su presencia asusta.

Alberto Contador golpeó con fuerza la mesa en Tirreno Adriatico, donde se tendrían que haber visto las caras Froome y el de Pinto por primera vez, sin embargo un contratiempo borró al británico del plantel. El aficionado tiene ganas de ver a un Contador a su mejor nivel midiéndose al caudillo del ciclismo mundial en los últimos años.

Froome es un extraterrestre pero Contador hace cosas que no hace nadie. La última muestra llegó en el monte Guardiagrele, donde nadie pudo seguir su rueda. La euforia entre los Contadoristas está encendida y ahora mismo sólo un hombre es capaz de medir si la resurrección de Contador y se llama Froome.

Contador ha vuelto a ganar.

Contador ha vuelto a ganar.

Por si el británico no fuera lo suficientemente fuerte, se lleva a la Volta a Porte, fiel gregario con capacidades de líder, que ha de desgastar a Contador para que su jefe remate la faena. Sin embargo Contador tampoco llega con las espaladas al descubierto: Majka –y quizá Kreuziger- jugará el papel de lugarteniente si fuera necesario.

El trailer de la Volta a Catalunya pinta muy bien. Contador contra Froome y sus secuaces con Quintana, Purito, Martin y compañía también invitados al estreno. Sky contra Contador para medir la recuperación del líder de Tinkoff. Más no podemos pedir.

Anuncios
Posted in: 1-Carretera